Se Rentan Cuartos estrena temporada con Palazuelos e Itati Cantoral

Comedy Central Latinoamérica prepara el regreso de su exitosa serie de comedia original Se Rentan Cuartos. En el primer episodio de la segunda temporada, veremos a Roberto Palazuelos en su faceta de comedia al lado de Itatí Cantoral y el estelar elenco de la serie conformado por Armando Hernández, Paco Rueda, Yare Santana, Irving Peña, Carlos Espejel, María Chacón y por Jorge Ortín.

Además de el “Diamante Negro”, la segunda temporada de Se Rentan Cuartos tendrá participaciones especiales de Luis Felipe Tovar, Kikín Fonseca, Ernesto Laguardia, Ramiro Fumazoni, Anabel Ferreira, Gustavo Munguía, Marcos Valdez y Tony y Archie Balardi.

Da click para ver el avance de la segunda temporada

Se Rentan Cuartos es la primera sitcom original producida por Comedy Central en América Latina y sigue la historia de una familia adinerada que termina en bancarrota. Después del rechazo de su entorno social, no les queda más remedio que iniciar una nueva vida al resguardarse en la única propiedad que les queda: una grande y vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la CDMX, que convierten en una casa de huéspedes. De esta manera, sumidos en el mundo que siempre despreciaron desde su posición privilegiada, la lucha de clases se vuelve una guerra y la familia aprenderá lecciones de sencillez, humildad y amor fraternal… y también el vivir en carne propia lo que es ‘amar a Dios en tierra de indios’.

Se Rentan Cuartos es producida para Comedy Central por Viacom International Studios (VIS). La sitcom cuenta con el guión de David Hernández, una de las mentes creativas detrás de éxitos de comedia como Vecinos, La Familia P.Luche y No se aceptan devoluciones.

Desde su lanzamiento en 2012, Comedy Central ha impulsado la comedia latinoamericana con la producción de contenido original local incluyendo cientos de episodios stand-up comedy (México, Colombia, Argentina, Brasil), reality shows originales, programas factuales y cómicos de variedad y eventos en vivo que han hecho reír a millones de espectadores en América Latina. Algunas de las producciones originales más recientes y populares de Comedy Central incluyen los especiales de comedia Comedy Central Presenta, Backdoor – Humor por donde no lo esperas, Duelo de Comediantes, Bar Central, Drunk History, Lip Sync México, La Culpa es de Colón, La Culpa es de Cortés, La Culpa es de Llorente y el Comedy Central Fest, entre otros.